Niños y jóvenes


 

Para los niños (desde los 3 años), ofrecemos clases de inglés en las que el aprendizaje se realiza de forma natural y mediante juegos, haciendo especial hincapié en el uso oral del inglés hablado en diferentes situaciones, pronunciación y uso correcto del vocabulario que aprenden.

La dinámica pasa a ser diferente entre los 10 y los 16 años, en que los contenidos están destinados a reforzar los conocimientos adquiridos en los centros de enseñanza, incidiendo en actividades que tienen como propósito el estudio de la gramática, la pronunciación y habla inglesa, y la comprensión oral y lectora del inglés.

 

Los grupos de inglés para niños y jóvenes son grupos reducidos (máximo 8 personas), asegurando con ello, que cada uno de los alumnos preste la atención necesaria, participe activamente en la clase, y comprenda y asimile todos los contenidos.

Garantizamos el seguimiento continuado y permanente, evaluando trimestralmente el aprendizaje de los alumnos, e informando periódicamente a los padres. Cuando los alumnos requieran un mayor refuerzo individualizado, podrá contar igualmente con clases particulares a un precio muy económico.