Adultos


 

Los adultos encontrarán en Winners Academy un centro lleno de recursos para aprender inglés. Las clases pueden ser intensivas (6 horas semanales) o semi-intensivas (3 horas a la semana), y los horarios, a medida de los trabajadores (últimas horas de la tarde y fines de semana). Los grupos son como máximo de 8 personas. Las clases, impartidas por profesores con pleno conocimiento del español, son totalmente dinámicas y participativas.

Además, el alumno cuenta con una plataforma de ejercicios on-line en la que puede trabajar desde casa, mandando sus ejercicios al profesor y participando en foros, chats, mails y todo tipo de actividades on-line disponibles.

Igualmente los alumnos pueden participar en las clases de conversación ofrecidas en la academia, adaptadas a cada nivel, en los que se puede realizar debates acerca de temas de actualidad, trabajar sobre contenidos específicos de vocabulario y gramática, realizar presentaciones, o simplemente charlar por charlar.

Cualquier otra sugerencia que quieran proponer los alumnos y que posibilite un mayor uso y aprendizaje del inglés, por supuesto será bienvenida.

Los adultos pueden también prepararse para los exámenes oficiales con mayor reconocimiento internacional en nuestros cursos especializados: Cambridge, la Escuela Oficial de Idiomas, IELTS y TOEFL. Nuestro equipo de profesores nativos con gran experiencia en preparación para estos exámenes, asegura que el contenido de estos cursos esté especialmente diseñado para alcanzar los niveles de aprendizaje requeridos en estos exámenes. Cuando se acerca la fecha de estos exámenes, abrimos cursos super-intensivos de 6 y 12 horas semanales, con una duración de 1 ó 2 meses.