Empresas y profesionales


 

Winners Academy ofrece cursos a empresas, con contenidos adaptados a las necesidades específicas de los trabajadores, y dirigidos tanto a niveles administrativos y técnicos, como a mandos intermedios y directivos.

Para proceder a la impartición de estos cursos, el equipo de Winners Academy tiene primero una entrevista personal con los alumnos interesados, en que se analizan los distintos perfiles de puestos de trabajo que ocupan, sus niveles de conocimientos de inglés, y se ponen en común los objetivos de cada alumno y las necesidades que desea cubrir con el curso, con el propósito de diseñar el contenido del curso a la medida de cada alumno.

Estos cursos se impartirán in situ, y en el horario disponible para la empresa. Serán individuales o en grupo, serán impartidos por un profesor nativo, y los alumnos podrán igualmente participar en las distintas actividades realizadas por la academia para los adultos (grupos de conversación, plataforma on-line de ejercicios, debates, y demás actividades que se lleven a cabo).

Estas clases son muy participativas y dinámicas, haciendo especial hincapié en la puesta en práctica de las diferentes destrezas profesionales (llamadas telefónicas, cartas o correos electrónicos, participación en reuniones, comercialización, negociación, presentaciones orales…). Igualmente habrá un módulo específico destinado a trabajar el vocabulario específico requerido por los profesionales dentro del sector empresarial en que se desarrolle la empresa.

Alguna de las empresas que han confiado en nosotros son:

empresas