Aula de estudio tutelado


 

En el aula de estudio tutelado, se realizará seguimiento de las tareas del colegio de los alumnos en todas las asignaturas (Primaria, ESO y Bachillerato), haciendo especial hincapié en la asimilación por parte del alumno de hábitos y técnicas de estudio. El alumno podrá así corregir sus ejercicios, consultar dudas y preparar los exámenes con ayuda del profesor pudiendo también reforzar los contenidos con clases particulares.

Disponemos igualmente de metodología “Aula TIC”, donde se ayudará a los alumnos a trabajar con sus ordenadores en la búsqueda de información, realización de ejercicios on-line, realización de presentaciones, etc. y se les apoyará en la preparación de los exámenes.

 

El alumno podrá venir 4 u 8 horas a la semana, contando igualmente con poder realizar cambios dentro del horario disponible para Estudio Tutelado, cuando le haga falta adaptar los horarios a posibles exámenes. Igualmente, si el alumno requiere más cantidad de horas de manera puntual para reforzar cualquier asignatura, podrá contar con clases particulares a un precio muy económico.

 

Igualmente los alumnos se podrán preparar en Winners Academy para los exámenes de Recuperación de Septiembre, Selectividad, Acceso para mayores de 25 años y Acceso a ciclos formativos de grado medio y superior.