Exámenes


A finales de Mayo comienza el curso intensivo de preparación para la Selectividad, en el que los alumnos recibirán clases en horario de mañana o de tarde. Este curso está orientado específicamente a la superación de este examen con la máxima calificación, mediante la realización de exámenes prácticos, a la vez que la resolución de las dudas que los alumnos hayan arrastrado durante el curso escolar.

Igualmente, durante todo el curso preparamos para las pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años, y para los exámenes de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior.

Durante el verano, los alumnos que hayan suspendido algunas asignaturas, podrán preparar los exámenes de recuperación de septiembre asistiendo al Aula de Estudio Tutelado o las clases de Apoyo de cada asignatura específica. Estos dos cursos tienen una metodología diferente, ya que mientras en el primero el alumno cuenta con un aula de estudio donde poder trabajar de manera independiente, y aclarar sus dudas y hacer ejercicios con el profesor, en el segundo curso, el profesor impartirá clases comunes para todo el grupo de alumnos de cada asignatura y curso en concreto (con un máximo de 8 alumnos) , y les hará un seguimiento a cada uno de ellos, corrigiendo las tareas mandadas y realizando exámenes al final de cada tema.