Nuestra Metodología


En nuestros cursos de inglés, incorporamos las recomendaciones del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, que abarca la enseñanza de las 4 destrezas necesarias para aprender una nueva lengua: comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión oral y expresión escrita.

Para ello construimos la enseñanza del idioma a partir de la base gramatical y de vocabulario, mediante la realización de ejercicios prácticos escritos y orales para que el alumno logre desinhibirse hablando, e incorpore poco a poco a su conversación y escritura cada contenido aprendido.

Nuestros grupos son muy reducidos (máximo 8 alumnos). Esto posibilita que el alumno tenga el tiempo recomendable para poder hablar en cada clase. En cuanto al aula de estudio tutelado para todas las asignaturas, con un máximo de 6 alumnos, la diferenciación por cursos y asignaturas posibilita que cada alumno sea atendido por un profesor especializado que podrá hacerle seguimiento de todos los deberes, así como preparar los exámenes de una forma totalmente personalizada.

Los niveles de inglés de los más pequeños no están cerrados por edades, así, si el profesor o profesora ve que el alumno tiene un nivel superior o inferior que el correspondiente a su edad, se propondrá un cambio a los padres para así poder ajustarlo al nivel que le corresponde.

Preparamos para todos los exámenes oficiales, teniendo una amplia experiencia y conocimiento de todos ellos (EOI, Cambridge, TOEFL, IELTS…). Igualmente disponemos de un equipo de profesores especializados en preparación para selectividad que, mediante grupos de preparación intensivos, dará las claves a los alumnos para lograr alcanzar la mejor nota en cada asignatura.

Así mismo, si lo que prefieres son clases individuales porque necesitas salir al extranjero, hacer una entrevista en inglés, o utilizar el inglés en tu trabajo, puedes contratar distintos bonos de horas de clases personalizadas y diseñadas en función a tus objetivos.