La Academia


 

WINNERS Academy cuenta con profesores cualificados y con una larga experiencia dentro del mundo de la formación. Nos apasiona la enseñanza, y eso nos permite disfrutar con nuestro trabajo y saber transmitir los contenidos a nuestros alumnos de una manera amena a la vez que personalizada, así como aumentar su confianza y ganas de aprender.

 


Nuestros servicios están dirigidos tanto a niños y jóvenes, como a adultos, empresas y profesionales. En esta academia, la prioridad es el aprendizaje por parte de los alumnos, y por lo tanto, todo lo que ofrecemos está destinado a satisfacer todas sus necesidades y sugerencias, ofreciendo un amplio abanico de recursos y actividades que complementan las horas de formación en la academia.

Somos un centro de enseñanza abierto, en el que, gracias a las tres aulas de formación perfectamente adaptadas y al grupo de profesores especializados con el que contamos, podemos ofrecer una formación totalmente adaptada a cada necesidad, tanto de inglés, como de apoyo a todas las asignaturas.

Nuestra calidad viene avalada por un excelente equipo de profesores, contando todos ellos con titulaciones universitarias y con un amplio bagaje profesional y perfecto conocimiento de las asignaturas que imparten, los exámenes para los que preparan y los colectivos a los que se dirigen. Así lo prueban los magníficos resultados obtenidos hasta el momento, tanto en la preparación para exámenes oficiales como los de Cambridge (85-100% de aprobados en todas las convocatorias), así como en el refuerzo escolar (con una gran mejora de notas en todos sus alumnos).

Somos especialistas en la preparación para exámenes oficiales. Cambridge, Escuela Oficial de Idiomas, IELTS y TOEFL. Igualmente contamos con cursos intensivos de preparación para Selectividad, Acceso para mayores de 25 años y Acceso a ciclos formativos de grado medio y superior.

Comprendemos las incompatibilidades horarias de nuestros clientes, por eso ofrecemos la máxima flexibilidad posible en nuestros cursos.

Además, Winners Academy permanece abierta durante todo el año, aprovechando el verano para ofrecer cursos intensivos de preparación para los exámenes de Cambridge, clases particulares y grupos de preparación para las recuperaciones de septiembre.

Horarios:
Lunes a Viernes de 9:30 a 12:00  y de 17:00 a 20:30
Sábados de 10:00 a 13:00

Virgen de los Dolores, 60A.
Tomares, 41940. SEVILLA
academia@winnersacademy.es

Facebook: https://www.facebook.com/WINNERSACADEMYTOMARES?fref=ts

Tlf:. 954 159 321
Mov:. 685 620 260